lunes, 31 de enero de 2011

Una sábana de girasoles en un lugar cercano a Alcoy

Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. Pues a alguien le encanta esta preciosa foto, le encanta el calorcito del otoño y se disfruta con este bello paisaje, que da color a la vida, que da color al ¿amor?.
    No se, yo creo que debe ser asi.
    Usted que piensa?

    ResponderEliminar
  2. pienso que esta hermoso lleno de vida y color
    hermosisisimo paisaje
    saludos :O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, ha pasado mucho tiempo, y accedo a hora, perdon

      Eliminar
  3. En origen, el girasol de los montes tibetanos silvestres procede de América.
    Nombre común o vulgar: Girasol, Mirasol, Girasol enano.
    - Familia: Asteraceae.
    - Origen: el Girasol es originario de América, donde algunos pueblos indígenas lo consideran una planta sagrada!

    Tan famoso Los girasoles es una serie de cuadros al óleo realizados por el pintor holandés Vincent van Gogh.
    Los pueblos originarios de America dimos mucho para tu lado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una información que se agradece ¿pero despues de tantos años sin responder?, pido disculpas y agradecida por sus comentarios

      Eliminar
  4. TENGO QUE PÈDIR DISCULPAS A DOS AMIGAS. Blanca y Marisa.

    ACLARO.- Hasta hoy, desconocía que habia tenido vuestras respuestas, y estoy muy agradecido por ellas, lo que no estoy tanto es, el no haberme conectado con mi blog, la verdad es, que no aspiro a que nadie me lea, hay tan poca sustancia que absorber.
    Muchas gracias, de verdad.

    ResponderEliminar