miércoles, 17 de marzo de 2010

Posted by Picasa

7 comentarios:

  1. Como, es escocesa y habla solo inglés, y yo no se decir nada, asi es, que nuestro dialogo es por señas, y la verdad es, que no me dice cuando tiene frío.
    ¡Qué fallo!

    ResponderEliminar
  2. Mi deseo.

    Esto no es un blog, es como una casa para recibir a todos los amigos, para charlar de sus cosas, de sus viajes a Polinesia y sus anhelos y sus contraversias, en suma quiero que todos los que quieran se expresen y todos contestaremos si lo consideramos conveniente.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy Rosa..la rosa que vive en un planeta extraño pero que aquí se llama Monitor...por ponerse un ombre puse ese..y estoy ¡Tan a gusto! en este blog que estoy dos veces:
    Una con mi vestidito azul tan mono...un vestido azul de muchos recuerdos y de muchos presentes y...con mi foto de chiquita...jajajajjajajaja

    ¿Qué pasó con la Polinesia?

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, espero este bien que tu blog crezca
    Saludos Emi y las chicas
    Mari
    Soy la vecina del blog de al lado
    jaja

    ResponderEliminar
  5. Y como puede crecer una planta que no se riega?
    Y ves, desde Mayo que no habia entrado y supongo que tu tampoco.

    ResponderEliminar
  6. __________________Ya lo sé, no siempre uno se tiene que imputarse la culpa, si no habeis entrado por algo será.

    Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar